lunes, 30 de agosto de 2010

ENTRAMOS EN LA MÁQUINA DEL TIEMPO. ABRÓCHENSE LOS CINTURONES




El día 24 de agosto del 2010 a las 20:00 horas nos metimos en un avión en Tonga y después de 90 minutos de vuelo aterrizamos en Samoa a las 21:30 del día 23 de agosto. ¡Un día antes! Acabábamos de atravesar la línea internacional de fecha de oeste a este ganando un día.

De allí volamos a Los Angeles y tras casi 10 horas de vuelo llegamos a Los Ángeles a las 13:00 del 24 de agosto; unas 7 horas antes de nuestra hora de salida de Tonga… Una paranoia.

Dando la vuelta al mundo hacia el este ganas un día y dándola hacia el oeste lo pierdes. Por eso el 24 de agosto de 2010 va a ser un día que no vamos a olvidar porque realmente ¡lo hemos vivido dos veces!

5 comentarios:

Natalia dijo...

jajajaaa, las culebras le han cogido el truqui a esto de viajar...y ya lo hacen hasta por el tiempo!
besillos!

Marcos A. dijo...

sois unos makinas ya veo a ignacio cuando llegue aqui inventando una maquina del tiempo y oscar dandoles las pautas para llevarla a cabo mediantente un chicle de ignacio y tres orquillas de hispana jiijji! besoss!!

Rocío Monedero dijo...

Mola lo de ganar un día.
Hola otra vez después de las vacaciones. Me acabo de leer todo agosto y me encanta Nueva Zelanda , tiene que ser espectacular por todo, bichos gente y paisaje.
Muchisimos besos.Rocho

mariamon dijo...

Pues yo igual que Rocio, me acabo de leer todo de golpe despues de las vacaciones y desde luego tambien voto por Nueva Zelanda Que pinta tiene !!!!! toda esa naturaleza y todos esos animales Que bonito
Ahora estais por centroamercica no? habeis vuelto al verano verdad? A nosotros se nos acaba poquito a poco
Muchos besos Culebrillas Y a seguir disfrutando
Maria

behc53 dijo...

Yo también me he leído todo agosto y julio y junio y.....todo todo todo, seguir disfrutando. Bueno como hace siglos que no se nada de todos los Monederos besos a todos y a Hispana también aunque no te conozca. Que barbaridad como han pasado los años parece que fue ayer cuando hacíamos winsurfin en la Tencate. Y ahora os encuentro por la Web MUCHOS BESOS