miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡HEMOS LLEGADO A LA MITAD. GRACIAS A TODOS!!





Bueno, ha costado pero estamos en las antípodas; justo a mitad de camino. Estamos en Nueva Zelanda que es el sitio más cercano a España si quisiéramos llegar haciendo un agujero en el suelo. Llegando de una forma más normal, no hay país más lejano que este. Este hito, además coincide con que hemos superado los 100.000 kilómetros recorridos y nos habéis visitado más de 10.000 veces en el blog, cosa que nos pone muy contentos.

Cuando empezamos este viaje no sabíamos que nos iba a deparar y ni siquiera sabíamos cómo iba a ser el itinerario final. Quizá eso ha sido de las cosas más bonitas del viaje; el estar totalmente abiertos a todo. En cuanto al blog, lo pensamos en principio para tener informados a la familia y a los amigos pero nunca esperamos que fuéramos a tener este seguimiento y esta aceptación, lo cual nos ha motivado para seguir esmerándonos en mantenerlo vivo e interesante. Para nosotros es un gran evento abrir el blog y ver si el número de visitas ha subido y si la última entrada ha suscitado comentarios. Leer vuestros comentarios y ver si os ha gustado o divertido y leer vuestras reacciones a la última entrada es una retroalimentación que nos dice como lo vamos haciendo y nos da mucha alegría recibir. El hecho es que nosotros estamos viviendo unas experiencias inolvidables e intentamos trasladároslas tal y como las hemos vivido. Así que gracias por vuestra participación.

En cuanto al resto del viaje, aunque estemos a mitad de camino, hay mucho mar de por medio y menos que ver (es una forma de hablar, siempre hay MUUUCHO que ver), con lo cual ya le vamos viendo el final a esto. La verdad es que ha sido una sensación extraña el plantearse que este viaje se nos acaba. Y aunque todavía quedan unos meses (que a cualquiera en una situación normal de un mes de vacaciones al año, le suena a un montón), a nosotros se nos hace corto si lo comparamos con lo que llevamos viajado. De hecho, ya estamos planificando América, que será la última etapa del viaje y la vuelta a casa. Estamos mirando vuelos y posibilidades para visitar los países que más nos interesan e incluso los vuelos de vuelta a España. La verdad es que se nos hace un poco raro buscar vuelos con un destino tan familiar como Málaga, después de los sitios tan extraños a los que hemos volado, pero así es…

2 comentarios:

Marcos A. dijo...

me da penita que se acabe este pedazo de blog porque me ha encantado esta idea de tenernos informados a cada momento a ver por donde estabais que hacíais y como estabais que era lo mas importante, me a veis transmitido por aquí muchas sensaciones increibles de alegría de sorpresa de intranquilidad de sentir lo mismo que vosotros con vuestras palabras que siempre han sido una pasada y lo habéis plasmado en este blog de maravilla me da penita que este blog se acabe pero también me apetece veros os eche de menos en los primeros meses después me hice la idea pero ya quiero veros por aquí dejaros ya de tanto viajes joder jiijijijji!!! que pesaos !!
Un FUERTE ABRAZOO de vuestro amigo Marcos seguid como sois que sois increíbles besos y nos vemos prontito ijij!

Alvaro dijo...

Quillos, pero como que se acaba? Pero si ya estaba cogiendole el gustillo cuando tengo ratos libres a las clases de geografía, zoologia, biología, surfologia...
La verdad es que por nuestra parte hemos divulgado un poco vuestro blog, espero que no os importe, y lo flipan. Si volveis en el 2011 ya tendremos un nuevo surferito con nosotros. Besos de los teteros.