domingo, 1 de noviembre de 2009


¡¡¡Y AHORA LA MALETA, MADRE MÍA!!!

Bueno, pues como suele pasar en la vida, al final te coge el toro. A pesar de que tenemos casi todo preparado tenemos la sensación de nos quedan millones de cosas por hacer. Esta última semana la hemos dedicado a hacer múltiples gestiones tanto en la calle como pegados al ordenador. Teníamos que cuadrar vuelos, fechas, hoteles, autobuses, tours, sacar los seguros de viaje… y un largo etc.
Teníamos que cerrar las cremalleras de 2 maletas de 35 litros cada una en las que nos tiene que caber todo, y nunca mejor dicho “a la fuerza”. 35 litros no supone mucho espacio para meter todo lo necesario para hacer frente a la lluvia, frío, calor, mosquitos, “culebras”, playas, nieve, etc.

6 comentarios:

Mercedes Monedero dijo...

Espero que definitivamente habréis salido de Málaga. al menos a London de camino a la India. Desde aquí os mandamos besos.

Unknown dijo...

Hola,
que bien que ya conseguimos poner comentarios porque antes no conseguiamos, no se nos abria la ventanita.
Tener cuidado cn el avion y que no os pase como en perdidos y caigais en una isla "desierta".
Hoy es mi cumple y mama y papa me han regalado una cosa para oir el ipod y se oye muy bien, el sabado invitare a mis amigas a la piscina.
Acordaros de mi en Australia, que me encantan los canguros espero que colgeis alguna foto de un canguro que nunca he visto ninguno.
Muchos besos
Lucía=)

Alex Naranjo. Photographer dijo...

Hispi e Ignacio iros a cualquier lao pero a las 22:00 en casa!!!!

jejejejeje, mucha suerte amigos, ÍTACA, ÍTACA, ÍTACA.

alex

Mut dijo...

ole ole y ole!! ya se pueden colgar comentarios!
supongo que ya habréis llegado a katmandú... a ver si dais señales de vida pronto!
un besito para los dos
natalia

Clara dijo...

Hola, soy hija de Manuela, compa;era de diputaci'on de tu tia Amparo. Me ha pasado vuestro blog. Me encanta la idea de dar la vuelta al mudno. Al final empeza'is por India? Yo vivo aqu'i desde hace nueve meses. Os va a encantar el pa'is, aunque a veces sea un poco duro. Mucha suerte. El mundo es de los valientes! Clara

Unknown dijo...

bueno,bueno, ya me he incorporado yo tambien al blong, he tardado pero es que sabeis hopital + clases = agotado. Muchos besitos.