domingo, 1 de noviembre de 2009


¡¡¡ POR FIN NOS VAMOS, ÓLEEEEEEEEE!!!

Algunos ya creíais que era broma lo del viaje y que no nos íbamos a ir nunca, otros cada vez que nos llamabais por teléfono lo hacíais con recelo por si se trataba ya de una llamada internacional… pero por fin nuestra salida ya tiene fecha y hora: salimos de Málaga el día 4 de noviembre a las 21:30h.

Como esperábamos ya hemos modificado la primera etapa de nuestro viaje… Queríamos empezar por ÁFRICA pero esto supondría prescindir del TIBET (por cogernos ya luego demasiado el frío), prescindir de LA INDIA (porque nos caduca el visado en diciembre y gestionarlo es algo complicado y debe hacerse en España y porque además el tour que queríamos hacer por África no tenía plazas en noviembre). Por esta triple razón hemos aplazado la etapa de ÁFRICA y empezaremos nuestro periplo por el TIBET.

Hemos sacado un billete de avión que nos lleva a NEPAL (Kathmandu). Queremos conocer un poco la ciudad y el valle de Kathmandu y luego allí mismo organizarnos para viajar al TIBET y llegar hasta Lhasa.

Aportación de “herramientas esenciales” para el viaje de unos buenos amigos:
• Linterna dinamo antimosquitos
• Libro de primeros auxilios en el campo
• Brújula

3 comentarios:

MARCOS A. dijo...

ya sii ahora va esto Hispi espero que vaya todo genial en el viaje y que disfrutéis al máximo todas las vivencias y tener mucho cuidaito con todo ehhh!! un besazo de vuestro amigo Marcos.

josemarti dijo...

DE JOSE MARTI (BANESTO) SUERTE Y OJO CON LAS MALETAS.,....SALUDOS.

Rocío Monedero dijo...

POR FIN SE PUEDE ENTRAR.QUE GUAY.MUCHISIMA SUERTE EN TODO Y TENERNOS AL TANTO QUE OS VAMOS A SEGUIR COMO SI FUESE UNA TELENOVELA.MUCHOS BESOS Y PASARLO DE PUTA MADRE.