viernes, 22 de octubre de 2010

HISPANA ME DEJA SOLITO



“Hispana me deja solito” ¡qué morro tengo! Hispana ya está en España para volver a la vida normal y hacerse con las riendas de la economía familiar hasta que yo llegue a ayudarle. Mientras yo voy a estirar este sueño personal un poquito más y voy a quedarme viajando unas semanas más. Voy a cumplir otra de las cosas que hace tiempo que he querido hacer y nunca había podido y es dedicarme a surfear exclusivamente, durante un tiempecito.

La verdad es que me siento raro viajando solo después de tanto tiempo con Hispana. En el día a día, cada uno asumíamos nuestros roles; yo programación, lectura de documentos legales, transporte y ella intendencia, calidad, regateo, etc. por ejemplo ella, llevaba estupendamente el control de calidad de los hoteles y eso lo noté la primera noche que me quede solo, porque sin saber cómo ni porqué, acabé metido en un “fistro” de sitio que todavía me acuerdo.

En Japón las estadísticas de divorcios crecen exponencialmente en edades de jubilación. Y es que por lo visto los matrimonios trabajan tanto que no se conocen y es cuando se jubilan, cuando llegan a conocerse, de tal forma que no se aguantan y se divorcian Para Hispana y para mí, este año ha sido una prueba de todo lo contrario. Ha sido un año muy intenso y muy bonito en el que hemos estado juntos las 24 horas del día, tomando decisiones y tirando de maletas y todo ha salido perfecto. Los dos hemos crecido mucho en todos los sentidos. En cuanto a conocimiento global del mundo, culturas, geografía, idiomas, etc.,etc.,etc. Pero también hemos crecido como pareja, nos conocemos mucho más a fondo, nos sabemos sobrellevar con más mano izquierda cuando el momento lo requiere, somos más cómplices y somos más amigos de lo que ya éramos.

En fin que, no solo ha sido un año infinito por lo que hemos hecho, sino también por todo lo que hemos experimentado y por todo lo que hemos crecido juntos. Y ahora me toca a mí disfrutar y echar de menos a la mejor compañera de viaje…

4 comentarios:

Alex Naranjo. Photographer dijo...

que bonito tio!! la verdad es que es una experiencia vital preciosa!Es una pena que termineis, pues somos muchos los que os hemos seguido durante este pasado ano. Espero que cuando vuelvas abras una agencia de viajes especializados porque si lo haces tienes ya un cliente jejeje ya estoy deseando que me lleveis a Sudafrica!!!! nada ahora a disfrutar un poquillo con las olas! un abrazo para los dos!

maryanamaral dijo...

Oye, mi arena quien la trae Hispana o tu a la vuelta????, jajajajjja..Iñakiii, me ha encantao vuestro pedazo de viaje. Desde luego que deberiais montar una agencia de viajes, de aventura etc....yo tambien cliente number one.....Ya nos seguiras contando. Besos y que te seguimos desde aqui con tu olas queridas...

HISPANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HISPANA dijo...

- Bueno, pues me ha encantado leer la entrada.Este viaje ha sido estupendo y lo hemos disfrutado muchísimo entre otras cosas porque nos encanta estar juntos. A mi me ha tocado "volver a la rutina solita" y también echo mucho de menos a Ignacio, del que también pienso que es "el mejor compañero de viaje" ¿y qué es la vida al fin y al cabo sino un viaje?. Ya estoy contando las semanas que quedan para que vuelva a España...
Hispana