viernes, 26 de febrero de 2010

CULEBRAS EN LA NIEBLA



PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES. RUANDA











Una imagen vale más que mil palabras...

12 comentarios:

Mut dijo...

JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEER!!!!!
qué guay!!! las culebras entre gorilas!!!!!!
menuda experiencia, chicos, seguro que habeis disfrutado un montón!
muchos besitos!

Unknown dijo...

Hola niños
Acabo de llegar de Tunez y veo que estoy super atrasada, no me ha dado tiempo todavia a leerlo todo. Me ha entrado un ataque de risa con lo del TEMBO TEMBO, me he cagado viva leyendo el ataque del Tembo al coche y alucino viendoos con los gorilas, vaya que como sigais asi os vais a hacer criadores de bicharracos.
Muchos besos niños
Por cierto poque no os esforzais un poquito y os poneis a la moda Safari-italiana ?

Mercedes Monedero dijo...

Espectacular las imágenes con los gorilas. Ina estás completamente mimetizado con esas barbas plateadas, aver si te echa el ojo alguna gorila y tienes que salir por pies. Parece increíble que acepten que el hombre se acerque tanto, es porque están acostumbrados a tanto turista??
Siempre me dices que escriba comentarios, pero hay poco que contar, este está siendo el invierno más aburrido de la historia de Bruselas, entre el frio, la nieve y la lluvia, ya no podemos más. Por otro lado el trabajo nos está ahogando. De hecho es domingo y estoy currando. Para que te hagas una idea hemos acordado por mayoría absoluta el lema y logo de la Presidencia Española de la UE: "fucking presidencia" Imagínate hasta donde estamos de marrones, y de tanta autoridad todo el día en Bruselas mareando.
Veo que vosotros seguís a buen ritmo, os veo montando un negocio de deportes y actividades al aire libre en Africa con consulta de podología para lesionados incluído.
Nunca se sabe por donde van a surgir las posibilidades.
Besos de todos

Rocío Monedero dijo...

esto es lo que más envidia me da del mundo, lo de los gorilas. Me encantaría verlos. Ina ,ten cuidado con el macho alpha, espalda-plateada, que como se chine contigo te pega un bocao que le deja poco a Hispi. Muchos besos a los dos.

Maria dijo...

Nos ha impresionado muchisimo lo de la historia de los hutus y los tutsis. Sabíamos algo, pero la verdad que leer las cifras causa muchisima impresión. Da mucha pena el pensar q puede volver a ocurrir y que tambien cerraremos los ojos, porque somos unos bestias. Pasemos a los gorilas, que preciosidad nos encantan! el chiquitín que monería... pero la abuela está asustada porque os acercáis mucho, dice: "ya a hispi le mordió un mono y como os de un manotazo un gorila os manda a los bloques..! no teneis ni que tiraros! sois muy insensatos! con los elefantes en el campamento, los monos mordiendo, las ballenas al lado y ahora los gorilas! a ver si os quedais mas lejos y mas quietecitos!" pues nada un beso enorme, dice q sigais sus consejos q es mayor y sensata. las dos marías

Unknown dijo...

puuffffffffffff!!! hispi!!! yo pensaba q te había secuestrado un gorila ijjiijijij!! increíble las fotos una pasaadaa yo ya no se q sera lo siguiente pero cada vez q veo otra mejor digo ya no podrán superarlo no habrá algo mejor q lo anterior pero me dejáis con la boca abierta.

Unknown dijo...

Que bonito¡¡¡ No me puedo creer que te puedas acercar tantísimo a los gorilas. Desde luego es la experiencia mas alucinante, desde mi punto de vista, que habeis hecho hasta ahora. ¡¡¡Muuuuu bonito, si señor!!!
Hay que actualizar mas rapido, que los de aquí queremos mas noticias.
Un beso a los dos.

Jenny D dijo...

Wow!!! x

Unknown dijo...

No tengo palabras, sin duda es la parte mas bonita del viaje, ¡me emociono y todo! que guapos...
Haced mas fotos porfa.
Nos vemos la semana que viene en Bali ¡yuhuuu!

Unknown dijo...

esta claro que tenemos algo en comun con los gorilas, com vereis han despertado una gran admiracion y deseos de estar cerca de ellos en los seguidores,¿sera verdad que la sangre tira....? seguid asi que de "reporteros por el mundo" lo haceis francamente bien y nos haceis disfrutar un monton con vosotros. muchos besitos y cuidaros.

Unknown dijo...

OYEEEEEEEEE OS HABEIS QUEDADO EN LA NIEBLA A VIVIR CON LOS GORILAS??????????????????
Ya os veo comiendo lo que come ese de la foto
Pos nada, que aproveche!!

Eduardo Panadero dijo...

Me dio Manolo la dirección delblog hace una semana y he flipado... me a gustado todo muchisimo...
Ignacio, hay unas tablas de surf inchables ideales para este tipo de viajes moviditos, jaja...
Un abrazo.