sábado, 3 de abril de 2010

¡VAYA CAMBIO!







Bueno han sido varios meses de mucho pelo y el caso es que ya me estaba dando miedo enfrentarme a semejante "leviatán" No sabía si para las barbas tendría que acabar metiéndome la radial o bastaría con las cuchillas de toda la vida. El caso es que le tuve que dedicar un rato y por el camino fui haciendo experimentos para irnos entreteniendo.

El resultado final me deja otra vez en posición de dejarlo crecer otros cuantos meses y ademas es lo más cercano a lo que le gusta a Mamá

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja!!! sin comentarios pero la del bigote es la mejor y en la ultima estas como si te hubieses graduado hace unas horas muy buena ijjiji....!

Mut dijo...

jajajaajajaj jajaajajaaa jajajajaaaa jajajaaaaaaa!!!!
QUE BUENOOOO!
es verdad marcos, la mejor es sin duda, la del bigote.... pero malaguita, cuando vuelvas quiero verte ese look por lo menos un día, para echarnos unas risas, ok???
jajajaa
un besoo!

Unknown dijo...

Yo tambien prefiero la del bigotón que pareces Bigote Arrocer o como se llamara aquel y la verdad es que en la ultima pareces un adolescente chavalin
Besos Maria