sábado, 10 de abril de 2010

BALI; OLAS PARA TODOS Y TODOS EN ULUWATU



Bali es un sitio buenísimo para el surf. Hay miles de sitios con olas excelentes para todos los niveles, pero todos están bastante llenos. Eso claro, si no te vas a Uluwatu (allí rompe la ola más famosa de Bali). En Uluwatu hay gente (mucha) en el agua desde antes del amanecer hasta bien entrada la noche. Por supuesto TODOS, o son máquinas, o maquinillas o surfean mejor que yo (quitando algún equivocado que se mete allí a flotar y a ponerse en peligro), con lo cual es un poco estresante intentar pegarse un baño allí. De hecho, estresante puede ser la palabra que mejor define Bali. El sitio es chulo y se disfruta, pero el trafico es horrible, la forma de conducir peor y las distancias son lo suficientemente grandes como para que se conviertan en un problema. O sea que todavía no hemos encontrado nuestro paraíso particular de surf… (no nos va a quedar más remedio que seguir buscando).

Aun así hemos surfeado mucho e Hispana ha hecho enormes progresos y creo que yo también. Me puse de objetivo para Bali, doblar el brazo derecho que siempre lo llevo más tieso que un equilibrista y creo que algo hemos conseguido.


3 comentarios:

Mut dijo...

malaguita, dile a tu mujé que no mueva tanto el zoom de la cámara en el momento culmen del video, que si no, no podemos ver tus progresos... jajajaja
se nota que la shikilla se hizo un lío.... ;-P

Unknown dijo...

muuyyy bueno el video se te ve la maniobra genial estas echo un maquinilla ahora podras aumentar el nivel te vas a jartar to los dias ya se acabaron de ver leones ahora vas a ver olones jijijiji!!

Shelter dijo...

..avisame cuando encuentres el paraiso ese del surf...no es Chipiona?
muy bien tu ola, de verdad.
Ya verás cuando tengas la Lost Rocket bajo tus pies.COn lo que ya sabes y esa tablas lo vas a flipar.
por cierto que en tu casa de SAGRES teneis un primo viviendo...es una culebrilla de 30 cms que nos saludó este finde poniendose tiesa como una Cobra!! mi mujer iba a "interactuar" con ella un poco pero optó por salir corriendo...y ya sabeis lo que me gustan a mi los bichos...salí detrás!! vive en el contador de agua, al lado de la puerta de entrada, en una casetilla donde esta la llave de paso.Tiene su agujerito para entrar y salir cuando quiera y nos dice que vive muy bien.Se llama Josefa, la culebra Ferrari por lo que corre...le preguntare si tiene un blog.