martes, 20 de abril de 2010

THAILANDIA. BASE DE OPERACIONES










Thailandia nos va a servir como base de operaciones para visitar el sudeste asiático. Tiene todas las ventajas; es barato, divertido, tiene aeropuerto “hub” (distribuidor), hay embajada española, no cobran visado y está bien situado. En total vamos a entrar y salir de Thailandia 3 veces.


Una de las cosas más importantes que hemos podido hacer aquí ha sido renovar los pasaportes. Después de tanto viaje nos habíamos quedado sin páginas, así que hemos aprovechado para renovarlos en la embajada de España en Bangkok. Y entre gestión y gestión vamos sacando tiempo para hacer las cosas típicas de por aquí; ver el mercado flotante de Kanchanaburi, el famoso puente del río Kwai (donde nos tropezamos con unos leopardos preciosos) o ir al templo de los tigres y seguir la tradición culebrera de interactuar con todo bicho que podamos. Hispana, además aprovecha el tiempo para hacer muchas compras en “Khao San Road” o para aprender técnicas asiáticas de masaje podológico o de gastronomía.


Lo único malo es que hemos coincidido con las reivindicaciones de democracia de los “camisas rojas” que a veces se han puesto bastante más violentas de lo que nos hubiera gustado.


4 comentarios:

MARCOS A. dijo...

Al ver estas fotos me han gustado mucho por llevarme al pasado por un momento yo también estuve en el mercado flotante y me encanto ir por los canales de allí que por lo visto se rodó una de las pelis de james bong también el colorido de las diversas frutas y lo raras que son siento que estén mal el tema político porq bangkok es una flipada y mas los locos del tuktuk tened cuidado con ellos jiijjiji un abrazo!!

Cathan Dursselev dijo...

Tener cuidado con los camisas rojas, el otro día la policía ya disparo contra ellos.

Por lo demás ¡no os acerqueis a los tigres! Son tigres....

Natalia dijo...

hispi, recuerda: no son lindos gatitos, como los de irene....
me ha encantado charlar con vosotros hoy!
un besitoooo

mariamon dijo...

Osea que esta peligrosillo de verdad el bangkok o solo es en los telediarios ? K rollo y yo que voy pa alla, no podre ir a Khao San Road con lo que mola ?
Bueno niños nos vemos ya Mismo !!!!!!!
Besos
Mari