domingo, 13 de diciembre de 2009

SUDÁFRICA



Bueno pues ya estamos en Sudáfrica y la hemos cogido con muchas ganas. Llevamos sólo 3 días aquí y todo lo que estamos viendo nos está encantando. Es un país precioso y muy interesante. La gente parece simpática y por ahora no nos ha parecido un país peligroso.
Es un tanto extraño porque a veces se te olvida que estas en África ya que las casas, las carreteras, los paisajes y la gente blanquita y rubita te hacen pensar que estás en Europa. Pero en cuanto ves a los negritos o se te cruzan por la carretera animales en plan bestia como monos de 50 kg o lagartos de 40kg te acuerdas de que esto es África.
El primer día que llegamos nos alquilamos un cochecillo con el volante al otro lado, un “Chevrolito”. Y menos mal que lo hemos contratado con kilómetros ilimitados porque en dos días ya le habíamos hecho 800…

3 comentarios:

Natalia dijo...

qué peligro tenéis con un coche con kilometraje ilimitado... si hubiera carretera, acabais en la Antártida...los sudafricanos no saben lo que hacen!!!

jajajajaa

qué tal fue todo en El Cairo? os vino bien la información que os dí??

contad wapis! besitos!

Marcos dijo...

EHHHHH!!!! YA OS VEO CON OTRA CARA OS VEO MAS ALEGRES Y SOBRE TODO A IGNACIO VAYAS OLITAS YA ECHABAS DE MENOS ESO!! EHHH MUY BUENAS FOTOS!! QUE DISFRUTEIS DE AFRICA!! BESOS!!

veronicaruizmartin dijo...

Kilometraje ilimitado... uf, el tio del rentacar lo va a flipar.