lunes, 22 de noviembre de 2010

YA TENGO EL BILLETE DE VUELTA



Ya tengo billete de vuelta y a esto le quedan días. Ahora, más que nunca, me gusta comparar nuestro plan original de viaje, con lo que ha sido la realidad final. En esencia, hemos respetado la estructura de continentes, pero hemos cambiado algunos países por otros y hemos “encajado” doce países más de los previstos.

Se me hace raro, pero el otro día en casa de mi amigo Duffy me compré mi billete de vuelta. Salgo el día 1 de diciembre de madrugada de Ciudad de México y voy a tener unas horas para darme un paseíto por Bogotá. Irónicamente, Colombia ha estado muy presente en nuestro plan de viaje pero al final no ha podido ser.

La verdad es que también se me hace raro que mi “escaqueillo” de surf se termine y pensar que en poco tiempo estoy volviendo a la realidad. Pero la perspectiva de estar en casa y ver a todo el mundo me apetece mucho, así que estoy viviendo estos, ya mis últimos días de viaje, con mucha ilusión.

4 comentarios:

Marcos A. dijo...

andaaa vuelve a la realidad!! que aqui te estamos esperando un abrazo y bienvenido!!

Shelter dijo...

Vete preparando para el agua fresquita! Seguro que cuando llegues ha entrado una borrasca del Suroeste porque encima tienes suerte....nos vemos en el agua!!
Te esperan en tu casa 2 "tesoros"...tu mujer y una Firewire 6,2 Alternator !!! je,je

mariamon dijo...

Jo que poco queda. Que ganas de verte
Besos
Mari

Natalia dijo...

malaguitaaaa, que ya te queda naaa!!!!!