martes, 9 de noviembre de 2010

¿PACÍFICO, ATLÁNTICO, ÍNDICO, CARIBE…?











En cuanto a playas increíbles hemos abierto un buen capitulo en este viaje. Plantearse dónde hemos visto las mejores playas es complicadísimo y creo que además estéril. Yo mantengo la teoría de que no se puede comparar, por ejemplo Paris con Londres y determinar cuál es “mejor”. Me gusta Paris y me gusta Londres y no establezco clasificaciones ni ninguna “gana” a la otra, lo que si me pasa es que a veces me apetece ir más a un sitio que a otro. Lo mismo me pasa con lo de las playas, dejo los “rankings” para los americanos y me quedo con todas (hasta con la de la Malagueta).

En este año, más de una vez hemos llegado a playas que nos han dejado callados un buen rato. Es una sensación curiosísima cuando la belleza natural te sobrecoge de tal forma que optas por quedarte un rato en silencio dejando que todo ese entorno vaya permeando en ti a través de los sentidos y solo al rato acabas lentamente diciendo algo tan profundo como “vaya tela…”

Esto nos ha pasado varias veces en el Pacífico, varias en el Índico, varias en el Atlántico, varias en el Caribe…. etc. Y en todos los sitios lo hemos disfrutado enormemente. Hemos surfeado; hemos pescado; hemos buceado; hemos navegado; nos hemos bañado con delfines, tortugas, tiburones y ballenas; nos hemos construido jacuzzis de arena mezclando el mar con los manantiales termales o simplemente las hemos admirado.

Las playas y el mar han supuesto gran parte de este viaje, dejo algún ejemplo de lo que hemos visto y a vosotros decidir si consideráis que alguna gana.

2 comentarios:

HISPANA dijo...

- La verdad es que a pesar de que ya había visto y disfrutado de las playas tan marvillosas que salen en las fotos, sólo se me ocurre decir: "VAYA TELA..."

Nube en las Nubes dijo...

¡Buenas tardes Culebras!
Me encantan vuestras fotos, son preciosas. ¡Quién pudiera estar ahí! :-)
Tengo un blog que se llama Nube en el mar, http://nubeenelmar.blogspot.com.es/, que es una especie de diario personal y en el que quiero mostrar imágenes de mar y nubes que la gente capta por todo el mundo. Me encantaría poder mostrar vuestra imagen mar+y+nubes.jpg, por supuesto con atribución y enlace a vuestro blog y lo que queráis que figure para dejar claro que es vuestra. ¡Es una imagen que da mucha paz!
¿Me dáis permiso?
¡Un saludo!