domingo, 20 de septiembre de 2009

INTRODUCCIÓN



- Hola a todos.
Ignacio y yo hemos creado este blog con motivo de nuestro viaje de vuelta al mundo. Queremos estar en contacto con nuestros amigos y familiares y compartir nuestras vivencias.
Y dicho esto me gustaría contaros un poco cómo surgió la idea de llevar a cabo esta "aventurilla". A los que nos conoceis bien creo que no hará falta que os diga que la idea fue de Ignacio. Como buen viajero y persona muy inquieta siempre había tenido en la cabeza dar la vuelta al mundo. Hace ya 3 años, al casarnos, empezamos a imaginar este viaje al que ahora con tanta ilusión estamos dando forma.
En principio el viaje comenzará en octubre de 2009 y pretendemos pasar por unos 20 países, pero claro, este es un viaje vivo que lo vamos transformando día a día (y eso que todavía estamos en casa). Así que seguro que cuando lo empecemos cambiaremos el plan muchas veces, de eso se trata, de un viaje totalmente abierto y sin programar (no hemos querido ni sacar un billete de vuelta al mundo; iremos comprando saltos). Hemos pensado en un esqueleto y en cuanto que cojamos el primer avión empezaremos a rellenarlo de vísceras y músculos. La primera etapa será en África, luego India, Sudeste Ásiatico, Australia, Nueva Zelanda, Tahití, EE.UU y Centro América.

Bueno, pues ya iremos actualizando el blog a medida que tengamos cosas que contar.

Un abrazo a todos, Hispana e Ignacio

4 comentarios:

Natalia dijo...

bienvenidos al mundo blogero!
os deseo muchísima suerte en esta aventura...
muchos besillos!
la gamba con botas

Alejandro Naranjo dijo...

Mucha suerte y que aprendais mucho!!!!! que envidia ser tan valientes!!!!

Un abrazo a los dos!!!

HAced muchas fotos para una sesion infinita en dvd a vuestra vuelta!!!!

Cathan Dursselev dijo...

Mucha suerte en el viaje, espero que todo os vaya bien y que nosotros lo veamos en este rincón.

Pil-pil dijo...

suerte chavalotes, a partir de hoy os empiezo a seguir