lunes, 6 de septiembre de 2010

HACIENDO EL YANKEE EN USA
















A pesar de lo cortita que ha sido nuestra estancia en Estados Unidos, hemos hecho algunas de las cosillas típicas. Nos alquilamos un caravanón en plan americano (enorme) para subir de Los Angeles a San Francisco. Hemos dormido en el típico motel americano, hemos lavado la ropa en la típica lavandería de monedas en la que podría haber estado el “güenorro” en calzones lavando sus Levi’s, nos hemos tomado coca-colas en vasos de litro y medio que cuando lo apoyas en la mesa ya no te ves las caras para hablar, etc.

De los sitios chulos que hemos visto ha sido por supuestísimo San Francisco, una de mis ciudades preferidas. También hemos visitado los bosques de Muir para ver las sequoias gigantes. Hemos bajado por la costa de vuelta a Los Angeles parando en Santa Cruz, Monterrey y Carmel y algo más al sur para ver una colonia de elefantes marinos inmensos. Una chulería de viaje.

1 comentarios:

Mut dijo...

Las Lomas School! ese ha sido nuestro rincón educacional durante nuestra adolescencia... ah no! quita quita! que eran las "otras" lomas... las de botellón en la playa, bailoteos en el mambo hasta el amanecer y apariciones de jorobados asusta-madrileñas....
jajajajajajajaja
Besetes y.....
FELICIDADES HISPI!!!!