viernes, 20 de agosto de 2010

NUEVA ZELANDA. EL NORTE DE LA ISLA NORTE












Llegamos a Nueva Zelanda en agosto, pleno invierno, tras 9 meses de verano más el que llevábamos puesto de España … nos daba un poco de pereza bajar al frío de la Isla Sur así que mientras nos decidíamos o no, empezamos por lo más al norte posible para irnos aclimatando.

Aquí los paisajes son tan bonitos que no había otra manera que visitarla en coche para poder parar cada 5 minutos a hacer una foto. En esta etapa dimos a la perfección con la idea de transporte y casita y alquilamos una furgoneta con el techo alto muy bien equipada y con un tamaño muy fácil de manejar.

Fuimos a unas playas preciosas en la península de Coromandel donde a pesar de ser sitios muy turísticos puedes disfrutar de la playa para ti solo. Hemos pescado por las noches y hemos visto sin duda alguna el cielo más bonito del mundo donde, literalmente, no caben más estrellas.

En Nueva Zelanda pasan cosas muy especiales. Cerca de la punta norte, el Cabo Reinga hay una playa de 150 km de longitud (90 mile beach) que se puede hacer el 4x4. Es gracioso porque en el pueblo sólo se podía ir a 50 km/h y en cambio en la playa a 100 km/h… Luego en la foto que esta Ignacio en la playa, no es que hiciera calor, es que justo en esa playa hay un manantial de aguas termales que haciéndote una piscinita de arena como esa, te pegas una sesión insuperable de jacuzzi natural. También hemos visto en Nueva Zelanda unos helechos gigantes que parecían árboles, etc., etc., etc.

1 comentarios:

Deyanira dijo...

Chicos que alegria "verlos", lindas fotos por cierto. Caramba hasta donde van llegando eh! Y bueno leyendolos sigue engrosando mi lista de "lugares por visitar".. agendare el cielo mas bello del mundo: para algun dia =)
un abrazo desde Peru.