viernes, 2 de julio de 2010

COSAS DE LOS ASIÁTICOS





En general Asia nos ha gustado mucho, aunque por supuesto unos países más que otros. Sin duda, el gran descubrimiento ha sido Filipinas (país al que no teníamos ni siquiera pensado ir y al que de pronto tras hablar con un español, con el que coincidimos en un hotel, lo incluimos en nuestros planes).

Los asiáticos hacen cosas un tanto raras como beber de una botella con un escorpión dentro, dormir a pierna suelta en una moto en mitad de la calle, sentarse literalmente como pajaritos en la incomodísima postura de cuclillas y estar así horas, meditar en medio del bullicio de la calle…

Otra cosa que nos ha sorprendido enormemente es la cantidad de mariquitas que hay. Les encanta vestirse de mujer, dejarse el pelo largo, pintarse las uñas… son tan delgaditos y tienen tan poco vello corporal que a veces dudas… pero siempre que dudas es que son tíos. Pero lo más curioso es ver cómo están integrados en la sociedad; hay tantos que son un poco como un tercer sexo y eso produce situaciones extrañas, como ver a un travesti al que le sombrea el bigote entrando en el baño de las mujeres, y todo el mundo aceptándolo.

Pero lo más gracioso de todo es que con la globalización y la llegada de ciertos hábitos occidentales y la comida rápida, la obesidad está entrando también en esta raza, cosa que no les pega nada a esta gente. El resultado es divertidísimo porque todos los “chinos” que están gordos son clavados a Paquirrín, vease el ejemplo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

por lo que veo ya estais aclimatados a esas temperaturas y humedad ambiental, mas que culebras os habeis convertidos en "camaleones sin fronteras".
besitos y a seguir disfrutando... que nosotros lo compartiremos