sábado, 15 de mayo de 2010

CAMBOYA EN FAMILIA Y LA ESCUELA DE CIRCO DE MARIA











Ya creía yo que me iba a librar de comer saltamontes y escarabajos, hasta que vino a Camboya mi hermana María... La verdad es que es un gustazo ir coincidiendo de vez en cuando con la familia. María tenía que poner a punto un espectáculo de una escuela de circo en Camboya y lo hicimos todo para coincidir. El día 1 de mayo, ella llegaba desde Paris, vía Bangkok y nosotros desde Vietnam. Vino cargadita de productos ibéricos y queso ¡y aun así con ganas de comer bichos fritos! Hemos estado una semana juntos que se nos ha hecho corta, pero hemos visitado Phnom Penh, los templos de Angkor, el lago Tonle Sap y su escuela de circo en Battambang.

La escuela de circo es un proyecto para rehabilitar niños desplazados y familias rotas por la tragedia de la Kampuchea Democrática. María estuvo por aquí hace 4 años y nos dice que la escuela ha crecido mucho. Para nosotros que no la conocíamos, nos ha parecido un proyecto sólido, consolidado y con muchas perspectivas de seguir creciendo. Tuvimos la oportunidad de ver dos espectáculos con muchos de los que van a trabajar con María y nos gustaron un montón.

Lo que nosotros hemos percibido en nuestra visita a la escuela es mucho trabajo, mucha ilusión, mucho calor y mucho buen rollo.

1 comentarios:

Shelter dijo...

...je,je..no hay trabajo en el circo ese, que España está cada vez peor!
Todavia queda esperanza cuando ves a gente que ayuda a los demás por nada.
Ignacio, buena camiseta la de ATOLL TRAVEL eh??
os hemos reservado billete pa el año que viene a maldivas, que hispana tiene que conecer aquello je,je

Abrazos!!