martes, 20 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS EN LAOS







El 10 de abril fue el cumpleaños de Ignacio. Cumplió 43 y lo celebramos en Vang Vieng (República Democrática Popular de Laos). Visitamos un río subterráneo al cual se accede flotando en una cámara de camión y luego hicimos kayak por el río “Nam Song”.

Ya le han caído algunos regalitos (como una bolsa estanca para la cámara de fotos, una almohada hinchable de viaje y unos altavoces para el Ipod). Eso sin contar los ibéricos que vienen de camino desde Málaga (jamón, lomito, chorizo…) y que nos llegarán en unas 3 semanas a Camboya de la mano de mi cuñada María.

Vang Vieng es un pueblo plenamente fiestero y de mochileros. Está repleto de pandillas que vienen de juerga con la excusa de que luego pueden hacer alguna actividad al aire libre con una cerveza en la mano… La mejor época para venir es en época lluviosa que es cuando el río tiene más agua y puedes practicar el famoso “tubing” que consiste en alquilarse un flotador (neumático de camión inflado) y meterse en el río dejando que la corriente te lleve… Por el camino se pueden hacer paradas para tomar una cervecita en bares con mucha marcha a orillas del río que además tienen tirolinas y trampolines para partirse la crisma.

4 comentarios:

Pil-pil dijo...

Muchas felicidades Ignacio,ya veo que Hispana te tiene como a un rey.
Seguir pasandolo bien, aqui se disfruta muchisimo con vuestro blogg.
Un abrazo a los dos, Gabriel Aranguren

Rocío Monedero dijo...

muchas felicidades brother. Como siempre lo que más me apetece de todo lo que haceis es tocar todos los bichos que os encontrais.Que planazo.Que guay que vayais a ver a la Mari.Seguid pasandolo de puta madre. Muchos besos a los dos.

Unknown dijo...

Que ya mismo llego, cargadita de..... Ya vereis
Feliz 43 brother
Nos vemos en Phnom Penh YYYYYYYYYOOOOOOOUUUUUUPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Besos
Mari

Ceicinha Câmara dijo...

Olá!
Que alegria encontrá-los!
O José que me falou deste vosso blog.
Que vacaciones! Uauuuuu!
Felicidades!
Nunca esqueço de vocês!
Um abraço! E aproveitem!

Ceicinha Câmara