martes, 16 de marzo de 2010

ETIOPÍA: UN PAÍS DE TIMADORES GUAPOS






Etiopía es un país de gente timadora, así que hemos tenido que ser firmes, a veces incluso antipáticos y aún estando alerta nos hemos llevado más de un enfado con algunas situaciones que se nos han planteado. Allí hasta nos han timado en las oficinas de Ethiopian Airlines (compañía aérea de bandera en el país) pues incluso algunos de sus empleados se meten literalmente tu dinero en el bolsillo ya que existen ofertas que no te aplican y de las que por supuesto no te informan. Lo que hacen es cobrarte el precio sin descuento y luego dar de alta en el programa informático de la compañía que el descuento te ha sido aplicado…

Pero gente aprovechada aparte, son guapísimos. Ignacio y yo coincidimos que aquí están los guapos de África, tanto ellos como ellas son auténticos bellezones. En general tienen buen tipo y son agraciados, con lo que el porcentaje de guapos es muy alto. Tienen la mezcla óptima entre el color de la piel, oscuro todavía, (si cabe algo más clarita que los africanos del sur), pelo bonito incluso liso y las facciones de la cara finas.

2 comentarios:

Mut dijo...

es verdad, son mu guapos...habeis puesto una foto de liya kebede, que es una supermodelo etíope, y muy guapa... en esa zona es donde están los negros más guapos, junto con somalia (creo recordar que naomi campbell, aunque es británica, tiene raíces somalís)

Susan dijo...

Hola!!!! Los guapos sois vosotros!!!, vaya con lo que expresais, me alegro muchísimo. Ayer me puse a leeros, qué suerte. Un gran beso