jueves, 28 de enero de 2010

¿Y AHORA QUE HACEMOS?



Bueno se acabaron “las vacaciones” se acaba el tour en el que te lo dan todo por delante y a partir de ahora toca pensar y planificar lo que vamos a hacer. Hemos estado 20 días muy relajados viendo sitios alucinantes y encima hemos tenido mucha suerte con el grupo, lo cual es una lotería y era una de las razones por las que nos estuvimos planteando seriamente si meternos en un “overland tour” o no. El hecho es que nos ha salido muy bien y estamos muy contentos, pero ahora tenemos desplegado el mapa de África y no nos es fácil decidir hacia dónde ir. La verdad es que es una sensación cojonuda. No tener horario, ni billete de avión ni plan preestablecido, ni fechas empujando… Estamos en África y tenemos 2 meses por delante… ¡Nos gusta!
Los guías sudafricanos del tour nos hablan muy bien de Malawi y Mozambique así que probablemente les hagamos caso y de allí subamos hacia el norte para ver Tanzania, Uganda y Kenia… No suena nada mal, ¿no Hispana?

3 comentarios:

Mut dijo...

suena genial!!!

besitos culebras!!

Alex Naranjo. Photographer dijo...

me parece que ahora es cuando empieza la aventura...sumergios en el mundo y seguid contadonos porque nos encanta...por aqui seguimos dormidos...de casa al trabajo...del trabajo a casa...30% de disfrute y vuelta a empezar...

un beso culebrotas!!!

Philippe dijo...

CULEBRAS
HOLA DESDE FRANCIA