sábado, 2 de enero de 2010

CIUDAD DEL CABO Y TABLE MOUNTAIN










Ciudad del Cabo es una ciudad grande y moderna. El entorno es insuperable y tiene coronando la ciudad una montaña cuya cima es plana, por ello la llaman “La Montaña Mesa”. Aprovechando que el día estaba bastante claro subimos para disfrutar de las fenomenales vistas que se tienen desde arriba. Para los aficionados al futbol ahí va una foto del estadio donde se jugará la final del Mundial de Fútbol.
Subimos en telecabina pero bajamos andando por un camino de piedras que tiene un desnivel impresionante baja 750 metros en 3 km de recorrido, es la caminata con el perfil más empinado que hemos hecho nunca. La bajada fue de un par de horas e hicimos trabajar a conciencia a nuestras rodillas y tobillos…
Aprovechando que en el avión desde la India a Sudáfrica conocimos a un americano que vive aquí con su novia sudafricana, nos fuimos a cenar con ellos. Nos llevaron a un restaurante típico donde había un grupo tocando y bailando en directo. Comimos carpaccio de cocodrilo y de segundo avestruz, springbok, kudu y cola de cocodrilo. Todo exquisito sobretodo el avestruz. Es súper divertido ver el menú y decidir que animal extraño que nunca antes has probado te puedes comer, lo siguiente va a ser cebra…

2 comentarios:

Mut dijo...

mmm...un suculento menú de fin de año!!

cómo están pasando las navidades mis culebras preferidas?? se os echa de menos!!

un besito para los 2.

nati

Unknown dijo...

Tu ten cuidao con lo que comes, que tu sabes que enseguida se te aflojan los intestinos...