domingo, 13 de diciembre de 2009

HOGSBACK




Hogsback es una zona montañosa de selva húmeda preciosa. La leyenda urbana dice que por aquí estuvo Tolkien de niño y que se inspiró para escribir un libro que en su día fue El Señor de los Anillos. Y no nos extraña nada porque cuando vas andando por estos bosques parece que te vas a encontrar con un elfo o con un hada… Con lo que si nos encontramos fue con un babuino de unos 50 kg que imponía una barbaridad.
En el paseo nos bañamos en la cascada y fue muy divertido. Además aquí cuando el sol pega hace muchísimo calor así que nos vino estupendamente para refrescarnos.

2 comentarios:

Javier Fornell dijo...

¡cuidado no os encontreis con un hobbit que os mangue la comida, que es cabritos chiquititos comen más que yo!

pd: Os odio profundamente... creo que dejaré de pasar por este blog. arggg. que envidia

Maria dijo...

Acabamos de hablar por teléfono y la verdad es quevaya pasada de sitio...que envidia! aqui estamos muriéndonos de frio con un viento muy desagradable y en asturias está hasta nevando ya. María está muy contenta con la carrera y la verdad es que es una pasada las cosas que hace, dibuja fantásticamente. El sábado cuando llegue a bruselas os pondré un mensaje, me figuro que fafa tendrá el skype para poder hablar y creo que hasta tocarnos!
Un beso gigante de las dos Marías que os quieren mucho
p.d.OJO!! hispanita aléjate de los monos! XD