lunes, 30 de noviembre de 2009

ESTA SEMANA NO HA SIDO LA MIA




Todo empezó cuando una mañana compré unas pulseritas por el cuádruple de lo que valían… te pasas el día regateando y en cuanto te relajas ¡zas! te la cuelan.

Luego soy atacada por una mona que se molestó porque quise sacarle una foto… resulta que me acerqué demasiado y cuando me di cuenta me estaba gritando y enseñando los dientes. Mi primer impulso fue alejarme pero al oír que varios monos me perseguían me paré muerta de miedo y entonces fue cuando me atacó. Se vino hacia mí y me cogió del pantalón para morderme ¡menos mal que al cogerme tensó la tela y no llegó a morderme!, de la que me libré… el caso es que el gran mono jefe acudió en mi ayuda (no tengo ni idea por qué) y me libró de mi enemiga. Mira que Ignacio me había advertido de que las interactuaciones con los monos no son muy recomendables… desde luego que ya he aprendido la lección.

Más tarde estrés porque tenemos que viajar hacinados en un autobús local hasta un pueblo horrible (Bharatpur) donde me empiezo a encontrar mal y vomito. Esa noche me pongo con diarreas de la muerte… ¡ayyyyy, qué malita estoy! Tras un largo día, que me voy de vareta, tengo que cortarme la diarrea con Fortasec y en contraposición me da un ataque de gases… esto parece una pesadilla.

Pero a mal tiempo buena cara, Ignacio me ha cuidado estupendamente y ya parece que estoy casi recuperada. El otro día nos dimos un masajito ayurvédico que nos sentó muy bien y me recetaron unas pastillas a base de hierbas que me han venido estupendamente para el estómago (aunque en este tipo de viajes creo que la salud nunca se recupera al 100%).

2 comentarios:

Mut dijo...

aaaay, mi niñaaa pobrecitaa!!
supongo que estas cosas se consideran "gajes del oficio", que en este caso, van implícitas en vuestro actual "oficio" de viajeros... cuídate nena! espero que sea la última foto que cuelgues en la camita...
muchos besos!!!
natalia

Unknown dijo...

lo de la india es circunstancial, en Lanzarote se cagó por la pata abajo igual...
por cierto, me suenan los pantalones de mono attack!